sábado, 15 de agosto de 2009

Sacaran los tanques a las calles?


Los máximos dirigentes del Partido Popular, o se han vuelto locos, o se comportan como un javalí herido de muerte. Qué voy a contar que no sepáis del veranito que llevan referente a sus mafias, digo a sus corruptelas ya sea en el Caso Gürtel, o en el más nuevo, Caso Espada en Palma de Mallorca. Si ya nos llevamos las manos a la cabeza por las declaraciones (de chiringuito) de María Dolores de Cospedal, ahora nos da un vuelco al corazón con las no menos agraciadas declaraciones de Ana Mato, alias Jaguarquejaguar? Si antes estábamos en un "Estado policial" en donde "el Gobierno espía a la Oposición", ahora resulta que "España es una dictadura" porque el Presidente del Gobierno es "la persona más dictatorial del mundo", "Solamente en las dictaduras, en los regímenes no democráticos se persigue a la oposición con policías y fiscales". La madre del cordero! Me he asomado a la calle a ver si veía los tanques... Ahora me lo tomo a cachondeo, claro, después de haberme bebido dos cervezas. Pero lo cierto es que estas declaraciones son sumamente graves que vulneral el ya de por sí maltrecho Estado de Derecho que nuestra Constitución de 1978 ampara. Y ya sabéis lo republicano que soy y lo que me gustaría que cambiara en algunos aspectos de la Constitución, pero lo siento, por ésto no paso, y voy a ser el primero en defenderla tanto como al legítimo Gobierno actual que ha sido votado por sufragio universal.
Así que aprovecho para hacer un llamamiento de socorro, nuestra Democracia nos necesita, y está siendo atentada... no, no hablo de ETA, hablo del Partido Popular. Si quieres denunciar los hechos e instar al Gobierno a presentar una demanda por injurias y calumnias, puedes rellenar los siguientes formularios:

Defensor del Pueblo:
https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/

Presidencia del Gobierno:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Fiscalía General del Gobierno

http://www.fiscal.es/fiscal/public/!ut/p/c1/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHP6PQMB9TQwODsEAXA6MA88AAC29nAwN_E6B8JG55AwMCusNB9uHXD5I3wAEcDfT9PPJzU_Uj9aPMEab4G4UZAE0J8wgI9DY2NLAw1o_MSU1PTK7UL8iNMMgyCVUEANOI690!/dl2/d1/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnB3LzZfQU4yVVZMNTEwMFZRRDAyUDdRUDhLQzAwUzA!/?nID=6_AN2UVL5100VQD02P7QP8KC00O4&cID=6_AN2UVL5100VQD02P7QP8KC00O4&WPS_Param=Contacte

Podéis usar este modelo:

"Don/Doña¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______
_______________________, mayor de edad, en ejercicio de mi derecho de petición individual reconocido en al artículo 29 de la Constitución Española, como ciudadano/a español/a, insta al Ministerio Fiscal que adopte, lo más pronto posible, cuantas medidas judiciales se estimen necesarias para el inicio de proceso judicial contra Doña Mª Dolores de Cospedal García, Don Javier Arenas Bocanegra, y Doña Ana Mato Adrover, por las graves declaraciones vertidas en medios de comunicación durante los días comprendidos entre el 6 y el 16 de agosto de 2009, sobre el Gobierno de España, Poder Judicial y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuestionando el sometimiento a la Leyes, y nuestro Estado de Derecho, por estimarse cometido Delito contra las Instituciones del Estado, tipificados en los artículos 504 y 505 del Código Penal, considerándose estos hechos constitutivos de un grave ataque al Estado de Derecho, al Gobierno de España y a Organismos e Instituciones Públicas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, realizado con notoria publicidad y en claro ejercicio de abuso del derecho a la libertad de expresión.

A la vez que solicito que se adopten las medidas judiciales oportunas contra Don Mariano Rajoy Brey, como máximo responsable político del Partido Popular al que pertenecen los declarantes, por la omisión de su deber de control de sus dirigentes, vulnerando gravemente el cumplimiento del artículo 9 de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, por no respetar en dichas sus actuaciones los valores constitucionales."


También puedes sumarte al grupo de Facebook de:

"De Cospedal debe ser demandada por injurias"

http://www.facebook.com/group.php?gid=123192445937&ref=mf

Pues eso camaradas, no hay que dejar que los señoritos se salgan con la suya, que España ya dejó de ser su cortijo hace 40 años y que nos pertenece a todo@s!!


3 comentarios:

  1. Pobrecito, un día de estos te va a dar un infarto...En el PP se les ha subido "la caló" a la cabeza y no dicen más que gilipollezes. Pero cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que lo que están haciendo es lo que en psicología infantil se llama "y tú más" ¿qué yo soy corrupto? tú más. ¿Qué yo soy lo contrario a la democracia? Tú más. Es patetico y se les está viendo el plumero. Pero bueno, con un poco de suerte terminan de "cargarse" a Mariano, porque vaya bicho...Aún así, desde luego que no pueden salir como si nada de esta, vamos que no.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mauro desde el grupo De Cospedal debe ser demandada por injurias, saludos

    ResponderEliminar
  3. De nada "Anónimo", un placer!, acabo de poner también el link de la Fiscalía y he corregido la url del grupo.

    Ricky, ya estás enviando las solicitudes!^^

    ResponderEliminar

Escribe un comentario